Estoy donde estás

Allí, donde estás, estoy, rinoceronte o conejo. En el lugar de todos, en donde se sientan plácidos los ornitorrincos. Animales en vías de extinción, como los búfalos, bisontes y el amor. Por eso busco alimento de perlas o pétalos y música de mar. Salto o brinco y sigo en el mismo lugar, allí, donde ronda el hormigueo de tu piel.
Estoy donde me esperas y a donde vas, en tu camino donde el taconeo que indican tus pasos te lleva. Estoy donde tu pensamiento surca la distancia. Donde tu oído escucha las canciones de amor que yo pongo en la radio o en el tocadiscos. Estoy donde el viento acerca el aroma de las flores y el tuyo propio de mujer que está grabado como tatuaje rupestre en donde florece mi yo.
No huyas del lugar donde permanezco, que eres tú misma, y en ti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

lecturas 20. Poemas de Carlos Pellicer Cámara

Rigo Tovar y Chico Ché

Max in memoriam