Me gustaría (2)

Tener a la mano el abrazo de mi madre y cantarle la canción más hermosa del mundo. Me gustaría escribir tan sólo un poema de amor que se aprendan de memoria los jóvenes enamorados, pretendientes y correspondidos. Contar hasta llegar al número mágico que hace aparecer al genio de la botella que cumple tres deseos. Caminar entre robles y abetos y sentir cómo el oxígeno penetra hasta  la última de las neuronas y dispara la sonrisa. Me gustaría tomar  fotografía a cien personas que quieran tenerla en la sala de su casa. Me gustaría matar el tedio, el odio, la rutina, darle de patadas a la ignorancia, apretarle el cuello a la ira. Y también  me gustaría volar un cometa y enviar un mensaje a Dios.

Comentarios

Entradas populares de este blog

lecturas 20. Poemas de Carlos Pellicer Cámara

Rigo Tovar y Chico Ché

Max in memoriam