Creo en ti

Creo en ti. En todo lo que respresentas. En todas partes. En el comején. La mariposa. En el aliento de las cosas. En flor seca y el botón donde regresa. En la música toda. En las albricias y el eureka. En la galaxia. Creo en todo lo que existe y en lo que se piensa. En lo que se crea a partir de la imaginación y nuevas deducciones. En el libro ajado y en el nuevo. En la nieve suculenta. En la mirada desde lejos. En la sonrisa y el abrazo del oso. Creo en ti. En todo. Donde creaste la esperanza. Donde se levanta la bandera de la utopía. En la redención. En lo sublime. En el can-can. Y en Venecia. las góndolas. La película que se recuerda. E creo en el olvido. Donde dejamos una lágrima y el adiós. Nunca olvides respirar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

lecturas 20. Poemas de Carlos Pellicer Cámara

Rigo Tovar y Chico Ché

Max in memoriam