Desacato 2

Si dicen por arriba busco la manera de ir abajo. Si dicen salta, trato de quedarme sin mover. A veces piden que calle, y entonces se me revelan  las palabras. O dicen no vayas. Y voy aunque luego venga. Es raro en mi. No es que entienda las ordenes al revés. Sino que he desconfiado del que trata de imponerme cosas. ¿Acaso seré yo mismo? A veces me dicen improvisa y entonces saco de mi ser lo que tengo escrito y lo digo de memoria. Y me dicen también prepárate, que mañana hablas tú. Y al día siguiente me pierdo en los caminos del laberinto. Algo hay en mi que se revela y desacato todo.

Comentarios

  1. Como ser siempre uno mismo, excepto los lunes que me toca ser humano, o los martes que soy esposo o los jueves que soy empleado...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

lecturas 20. Poemas de Carlos Pellicer Cámara

Rigo Tovar y Chico Ché

Max in memoriam