Me he perdido

Me he perdido en la noche, en el día, en la infancia. En el infinito del tiempo. En los caminos que van a ninguna parte. Y creo encontrarme a veces en el espejo, ajedrez del tiempo. Y me doy cuenta que voy perdiendo la partida. Me he perdido en un laberinto de palabras. Carne. Ojo. hueso. Me riñe el reloj. Me define el horario. Me he perdido en los gritos y en el silencio. Vago sin reconocer caminos. Calles. Ciudades. Nombran al que no soy yo. Corre otro tiempo. En los pase de lista ningún papel tiene mi nombre. "Le han nombrado en otro lugar. En otro tiempo". Me aseguran. Y yo digo "gracias". Sin tener referencia del destino. Pido jugo de naranja. Me sirven agua simple. Por su bien. Aducen. Y me canso de andar perdido. A veces creo encontrarme. Y es cuando duermo para soñar historias. Y a veces es donde nos encontramos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

lecturas 20. Poemas de Carlos Pellicer Cámara

Rigo Tovar y Chico Ché

Max in memoriam