Creo

En El Pescador. Centro. Si lo buscas lo encuentras. Olor a café.  Creo en la amistad aunque el amigo no llegue. El aromático café lo vale. Otras veces en La Antigua, con la compañía de Pedro y Chucho. El sol se cuela  y la sombra. Las palabras, los libros. Llega Luis Alonso. Otros sábados.  Sábado de belleza la vida. Creo en la amistad. En el empeño por vivir sin hacer mal. Por edificar. Modelar el contexto. Soñar un buen texto. Leerlo. Rulfo. Arreola. Borges. Chejov. O la osadía de pensar en el propio. Hay sol. Es de mañana. Entre olvidos y recuerdos. Nostalgia y lo que sigue. Pensar los muertos. Los propios y los ajenos. La vida es bella. Más se va. Es la conciencia. Me llamó el amigo Rey. Creo en la amistad. Es poder humano. La fuerza de la risa. La colaboración. Las palabras de alegría. El abrazo a la distancia. El café está. Se resuelven los problemas. Se cambia el mundo. El país ya es otro. Miro desde lejos. La pared blanca.  Al final. La garza invicta descansa en un solo pie. El cartero de Neruda. Por ver de nuevo. La vida son los momentos. La amistad. Las palabras. Uno mismo en ese vuelo. En este. Buenos días. Buen sábado. Creo. Si.

Comentarios

Entradas populares de este blog

lecturas 20. Poemas de Carlos Pellicer Cámara

Rigo Tovar y Chico Ché

Max in memoriam