La memoria

En el juego de la memoria -que discrimina, selecciona- hacemos tripas de gato, corazón, en la nostalgia, por el tiempo que se fue y en el que está por venir, que es el mismo, indivisible. Lancemos mientras cohetones de fiesta para aturdir al olvido. Tengo un amor que me tuvo. Tuve un amor que me tiene.
Me acuerdo, no me acuerdo. Y se debate vida y muerte en una conjunción que le da sentido a la existencia. Ser en el tiempo, el tiempo del ser. Uncidos por siempre eros y tanhatos, como siameses.
La memoria tiene olfato, piel, oído musical y formas distintas de escribir el te amo en la tierra, las nubes y el viento.
A donde vayas voy. Venir es una forma de nunca irse.

Comentarios

Entradas populares de este blog

lecturas 20. Poemas de Carlos Pellicer Cámara

Rigo Tovar y Chico Ché

Max in memoriam