Aquí

Aquí he llegado. Huellas de miles de años. De aquí he partido. El viento carga con todo. Aquí están los huesos viejos. Los viejos discos de vinilo. Los rumbos os bailes. Aquí he jugado. La vida es un bello juego con el fin previsto. Aquí he remontado derrotas. Aprendí el abc de las derrotas. A dos de tres caídas. Aquí he suspirando pétalos de rosa. Aquí he hurtado libros. Cortado pastos. Cruzado ríos. Un anfibio era mi juguete preferido. Volamos sueños y cometas. Aquí la tarde es polvo como todo tiempo. Aquí y ahora los amigos. Las alas de vuelo sin plan de vuelo y con una vieja brujula que apuntaba al sur. Aquí los abrazos y miradas. Aquí he llegado. La ruleta rusa tenía también su cajita musical. Aquí abrazo de nuevo a mi padre. A mi madre. Y a todos los que saben de mi. Me miro ante el espejo. Leves recuerdos. La memoria se cansa de tantos recuerdos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

lecturas 20. Poemas de Carlos Pellicer Cámara

Rigo Tovar y Chico Ché

Max in memoriam