Cocodrilo 🐊

Era tarde de domingo/  
salí como es costumbre a pasear/ 
iba caminando / 
recordando los días de pescar.  
Cuando vi que entre la maleza/ 
un bebé cocodrilo me llamaba/
 yo me sorprendí, no lo esperaba/ 
y él solo quería jugar. 
Me le acerqué con cuidado/ 
hambre yo no tenía, no sé él. 
Y al acercarme, me dijo sonriente: 
llévame a pasear. 
Me acordé de mi Lacosste. 
De mis locuras por jugar. 
Y le dije vámonos. 
Solo que te voy amarrar. 
Aceptó gustoso él. 
Y lo llevé a un centro comercial. 
Caminaba  con garbo. 
Como que en pasarela iba a desfilar. 
La gente nos miraba y aplaudió a rabiar. 
Creían que era mascota mía. 
Y que hacíamos propaganda a Lacosste.
 Entraban a la tienda comercial.
 Playeras y blusas empezaron a comprar. 
Era la locura. El gerente me gritaba okey. 
Al final mi lagarto tenía hambre. 
Mi chica no me quiere hablar. 
La tienda ni refresco me invitaron.
 Y con mi Lacosste ya no sé que hacer.
Esta historia tiene su final
A mi lacosste dejé en el canal
Y yo una rola.me.cine a cantar.
Dubi dubi dubi da
Dubi dubi dubi da.
Una rola  me vine a cantar


Comentarios

Entradas populares de este blog

lecturas 20. Poemas de Carlos Pellicer Cámara

Rigo Tovar y Chico Ché

Max in memoriam