Adiós, domingo

El domingo se despide muy comedido. Ha sido bueno conmigo y en general con todos. De rad8ante luz. Aunque algo de calor. Mas me puso música de jazz. Y La madre, de Gorki, para leer. Anduve con lo de las plantas, que maltrató el temporal de anoche. Así que les hablé con cariño. Y las enderecé acomo pude. Platiqué con mi hermana que cumple años. Y recordamos nostálgicos la infancia. A todo día amo. Y el domingo tiene su don especial. Y ahora que se despide me gana el sentimiento y le canto De hoy en ocho, vida mía. Y me dice muy astuto, que vendrá mañana disfrazado de lunes. Que bien le digo. Y le lanzo un beso. Y un mosquito celoso me pica en la espalda. 

  

Comentarios

Entradas populares de este blog

lecturas 20. Poemas de Carlos Pellicer Cámara

Rigo Tovar y Chico Ché

Max in memoriam