No tengo

A propósito de carencias. No tengo olvidos ni rencores. No tengo oro ni afanes vinculados. No tengo prisa, el viento sigue su curso. No tengo sed. Me sacio con lo poco necesario. No tengo gritos. Susurros sí, a cambio. No tengo planes. Los dejo a la deriva. Hoja al viento sur. No tengo sorpresas. se van dando impasible lo que sigue. No tengo dolor. El aprecio lo supera todo. No tengo hambre. Las imágenes me satisfacen. He dudado de todo lo incierto. Y a las certezas doy la vuelta como muros que contienen el pensamiento. No tengo banderas ni fronteras. Pienso en el más allá como agua natural que pasa. No tengo ausencias. Todos los que se han ido siguen conmigo. No tengo frío. Me basta pronunciar algunos nombres. Algunos. Alguno.

Comentarios

Entradas populares de este blog

lecturas 20. Poemas de Carlos Pellicer Cámara

Rigo Tovar y Chico Ché

Max in memoriam