Me voy

Me voy porque me tengo que ir. De domingo a domingo. Mientras tanto hago aerobics. Me siento bajo la sombra de un árbol. Suspiro. El tiempo se nos va. Como la arena del reloj, que se va de a poco. Me voy sin despedidas. Ya me he despedido desde antes. Desde mucho. 57 ciclos. Tomo café. Hojeo libros. Acaricio palabras que resuenan dentro de mí con fuerza. Me voy de domingo en domingo. De semana en semana. Acopio sueños y recuerdos. Escucho canciones. Consejos. Recomendaciones. Y me echo clavado en los sueños. Es cierto. Me voy. Mi tiempo se acomoda en laberinto. Y va encontrando poco a poco, de cierto, mi salida. Si caben nostalgias, he de extrañar el aire, la humedad, el fuego, los guiños. Las palabras leales y los abrazos de amigos francos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

lecturas 20. Poemas de Carlos Pellicer Cámara

Rigo Tovar y Chico Ché

Max in memoriam