Balance en paz

Balance de Aamado Nervo, en paz. Porque en cualquier momento suceda. Uno también debe hacer el balance. Por si las dudas. Me has dado vida. La esperanza y fe. De un destino mejor. Y hago mi parte. Según yo. Me detengo a mirar los balcones. Y trato de atrapar un haz de luz en mi habitación. La luz que entra por las rendijas. Me ha dado la vida el amor. Sin buscarlo. El amor a la libélula. A la nube. Al carbón. Al pájaro y grillo cantor. Y la salud se defiende contra el frío y el calor. A veces me pongo a pensar. Lo que somos gracias a la respiración. Y al latir del corazón. Que la rosa encendida mueve como si fuera otro son. Más rápido. Y es el temor. En paz con los ingresos y egresos. De ideas refiero. Lo que se alcanza a comprender y lo que no.

Comentarios

Entradas populares de este blog

lecturas 20. Poemas de Carlos Pellicer Cámara

Rigo Tovar y Chico Ché

Max in memoriam