De viaje

Todo viaje es movimiento que se refleja en la fotografía. Es la estampa del tiempo, una huella como constancia. Ayer me fui de viaje. Hoy lo mismo. Y mañana. No me esperes. Llegué me fuí y vuelvo. Tengo en mis manos flores y la carta del ayer donde dejé constancia de un momento y nuestros nombres. Venimos juntos desde un origen, y compartimos destino. En el trayecto somos y tenemos conciencia que seremos. A pesar de los justos y de los caminos en laberinto. A pesar del tren y de las olas. Un buen día nos damos cuenta que la historia es simplemente un reloj que se descompone y nunca más. Nunca más. Por eso el día a día es una forma de gritar que la vida es bella. Y el viaje sigue. Ve y vuelve. Que siempre habrá razones suficientes para escribir en papel bond una vez más una parte de la historia  interminable.

Comentarios

Entradas populares de este blog

lecturas 20. Poemas de Carlos Pellicer Cámara

Rigo Tovar y Chico Ché

Max in memoriam