Ludmila cumple años

Hasta Odessa, Ukrania, mando un saludo y abrazo fuerte para Ludmila Samodaeva, compositora y pianista, a quien estimo mucho. Se Se  está donde quiere, su pueblo amado, con su barrio y su gente. Con el poeta Igor, a quien le digo mi hermano. Y en este día les reitero mi aprecio y cariño. Como no quererlos sin son todo amor, todo sencillez. Siempre hablando bien. Siempre escribiendo. A Luz, que cumpleaños la he escuchado en el piano. Y las notas a veces fuertes a veces suaves, transportan a bosques, ciudades, cabalgatas, calles con tráfico, y a abrazos y sonrisas. La escuché acá en Tabasco muchas veces. Y yo espero un día tener la oportunidad de escucharla en su Odessa natal. Y tomarnos un café en alguno de esos lugares a donde llegan. Mi amistad, sin duda. Luego e Igor. Abrazo fuerte.

Comentarios

Entradas populares de este blog

lecturas 20. Poemas de Carlos Pellicer Cámara

Rigo Tovar y Chico Ché

Mi mascota, la cabra (11/s)