Me has escrito una carta

Me has escrito en sueños una carta. Donde me comentas que sueñas. Un día, quizá nos encontremos, en sueños. Y me cuentes que me sueñas. Leo tu carta. Voy siguiendo omnisciente lo que escribes. Desde mi nombre propio al que antecedes el formulismo de querido. Y terminas con otro formulismo abrazos y besos. Mi padre terminaba con más quiero verte que escribirte. He soñado a mi padre también. Dictando sus cartas. Me has escrito una carta. Y me pellizco para saber que es en la vida real. Y me duele. Te levantas sonriente luego de escribir en sueños. Y me levanto agradecido luego de leer la carta. El sueño sigue. Este domingo ha llegado el cartero. Con la carta del sueño.

Comentarios

Entradas populares de este blog

lecturas 20. Poemas de Carlos Pellicer Cámara

Rigo Tovar y Chico Ché

Mi mascota, la cabra (11/s)