No te quiero

No te quiero. A vos. Al que odia como motivo de vida. Al que desencadena miedo. Y lucho permanente contra ti. Al indiferente que mira para otro lado cuando pasa junto a los desheredados. A los sin futuro. Lo promisorio es a debate. Es tener más de lo necesario. Por eso el debate. porque nadie está conforme. Nadie baja la mano cuando se pregunta quién quiere más. No te quiero porque has quemado bibliotecas enteras. Has destruido la memoria del ser humano. Y promueves lo inocuo. No te quiero. Y haré todo para dejar constancia. matas los peces. Borras los nombres. Mandas niños a la guerra. A las mujeres rindes por necesidad. No te quiero. Y sabes bien que estás identificado. Aquí vamos. Sonrientes a la batalla del día. Sísifo. Subir la piedra de manera permanente. Así por los siglos de los siglos. Amen. No amén.

Comentarios

Entradas populares de este blog

lecturas 20. Poemas de Carlos Pellicer Cámara

Rigo Tovar y Chico Ché

Max in memoriam