Aunque no lo creas

Me obligo a verme en el espejo. Y no soy quien era. Es otro al nombre que respondo. Mi carnet dice otro nombre que ahora soy yo. Analizó mis gustos. El aroma de la loción. El color preferido. Y me confundo. Esto no es mío ni aquello. Detesto los lapi Eros. Las hojas de papel. Y los libros de cuentos. La Memoria me falla. No recuerdo algu  Autor o título de libro. Miro fotografías de persons que no conozco y me sonríen desde el blanco y negro y el sepia. Esa casa no es la mía. Y las personas que me saluda  No las conozco. Mis palabras no suenan igual. He perdido la brújula. Miro una guitarra a la que faltan cuerdas. Escribo que escribo. Me recuerdas a alguien, me dicen. Esa corbata amarilla y la verde no la reconozco como propias. Hoy he tirado varias cartas. Y escribo otras. A nadie. Nadie te merece.  Cuarto para las doce. Se regalan libros. Alguien canta.

Comentarios

Entradas populares de este blog

lecturas 20. Poemas de Carlos Pellicer Cámara

Rigo Tovar y Chico Ché

Max in memoriam