Nadie tome a cuenta lo que yo digo

Nadie tome a cuenta lo que yo digo. Si me pregunto sobre origen y destino. Es para entenderme yo mismo. Y mi paso por el camino. Para entenderme peregrino de este oculto holocausto, soterrado. Si hGo preguntas. Si filosofo. Es para entenderme a mi mismo. Sobre el destino. Y lo que sucede más allá del polvo. Y del camino. Dudo mucho. Escudriña mucho y sin respuesta. No hasta ahora. El otro es mi semejante. La palabra un motivo. Y las miradas modo del cautivo. A veces guardo silencio. Y algo sucede. Y a veces solo contemplo. Mercados. Flores. Templos. Árboles gigantes. Aves en su vuelo. Y muere la gente. Se V sin despedirse. Y yo tomo café. Leo y tomo café. Y pasa el tiempo. Esto es lo que sucede. Es simple. Así que nadie tome en cuenta lo que yo digo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

lecturas 20. Poemas de Carlos Pellicer Cámara

Rigo Tovar y Chico Ché

Max in memoriam