Descripción del yo

Atrae no escribir nada en esta página. Y perfecto el blanco de fondo, ausente de palabras. Sin embargo sería trampa también, lo que espera el lector es que diga del guiño y la mortandad de los peces, o la sirena. Una máscara sí. Y otra más. En el espejo miro al pájaro de la noche, ciego. En la oscuridad percibo la poca luz. Y me obnubilo ante la tanta. Cierro los ojos. Y descubro lúmines perdidos inconexos. Me conozco me digo a mi mismo, mentira para tranquilizar la conciencia propia. Soy yo este que escribe. Y trata de entender el mundo y la existencia en los 53. Y nada sabe. Mas que los pulsos vitales de la sangre que mide el corazón. E imprudente levanta la mano para no decir nada. Cantinfleo permanente. Ego reducido a cenizas, aunque de pronto elevado como fenómeno conocido como el síndrome del enano en sueños. (pendiente seguir, la hora)

Comentarios

Entradas populares de este blog

lecturas 20. Poemas de Carlos Pellicer Cámara

Rigo Tovar y Chico Ché

Max in memoriam