Cuando me dan ganas de escribirte

Cuando me dan ganas de escribirte no te escribo. Para olvidarme de esas ganas tensas busco un libro viejo de autor desconocido y me meto en sus hojas, leo algunos versos de nostalgia, de amargura, de adioses. Y no te escribo. A veces me salgo a caminar por callejones, parques, avenidas. Y pienso en escribirte mas no te escribo. Doy vueltas a la manzana. Como uvas o duraznos. O a veces miro la luna sea de día o noche y canto canciones alusivas. Y no te escribo. Es algo que me tengo sentenciado. A veces me subo a una nube o un poema y viajo entre mis sueños. Y escudriño entre tanto que sucede, por si acaso, me digo, fuera posible el encontrarte. Escribo del sí o no. O de tal vez, quizá y otras qué. Y encuentro temas raros y aparecen enunciados en los que no `pienso. Y significan algo del subconsciente, deseos reprimidos, sueños de futuro, decepciones y congojas. Cuando me dan ganas de escribirte no te escribo y nadie sabe lo que siento.

Comentarios

Entradas populares de este blog

lecturas 20. Poemas de Carlos Pellicer Cámara

Rigo Tovar y Chico Ché

Mi mascota, la cabra (11/s)