Viéndolo bien

Tomo té de las doce flores. Estés o no. Que maravilla la vida. Viéndolo bien eres el aire. Cursi e increíble. Pero sí. También no. Recuerda a Milanés en concierto. Serrat se cayó en el escenario. Sin ti. Y Dondequiera que estés. Y todo va bien, aunque mal. Esto es así, lo sé. Ya me voy. Me fui, pero vuelvo. Miro la luna. Común. Y salgo a caminar con los ojos cerrados. Viéndolo bien es mejor así. Y no. Me pongo a extrañar. Y canto por cantar. Y escribo. Miro la fotografía del pez. Pescado ya. Inteligencia en llamas. En frío mejor. Dibujo hoja. Envés. Y me pongo a meditar. Tantos libros, tanto vales. Y la cuenta del refrigerador, carnes frías por el olvido. No estás y tengo frío. Y estando al parecer no estás y tengo frío. Viéndolo bien qué caso tiene escribir a dentelladas. Mejor callar. Y soñar de la posibilidad del ser.

Comentarios

Entradas populares de este blog

lecturas 20. Poemas de Carlos Pellicer Cámara

Rigo Tovar y Chico Ché

Max in memoriam