Escribir

Las últimas semanas escribí sobre amigos y libros. Grato el recorrido en el pasado de amistades y palabras escritas.  Rutas de la alegría y la imaginación. Amigos que me acompañan en el viaje en presencia o ausencias, tardes de café y cartas. Libros que compartí con tu mano aquelas tardes de abril a abril, por decir enero. Tu lo sabes. Y seguiré escribiendo en el hálito del tiempo. Aunque siga con estos dos temas que me apasionan, entraré a lo que se complementa en mi biografía como discos, películas y otros apegos. Mis filias y fobias. Fui hace ya casi un año a dos conciertos: el de. Joan Manuel Serrat y Pablo Milanés, ambos maravilla, me quedo con los dos mas Aute y Silvio. Escribo que escribo. Y en ese sentido es el verbo escribir que me motiva. Amar, jugar, soñar también. Escribiré de ti. Escribo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

lecturas 20. Poemas de Carlos Pellicer Cámara

Rigo Tovar y Chico Ché

Max in memoriam