Quién

Quien se asomará a mi fúnebre caja. Para mirar por última vez mi rostro, esfumándose ya en el devenir del tiempo. Miro a solas la última carta. Quién elevará la mirada al cielo y pedirá un buen camino en mi ruta a la nada. O al contrario con envidia dirá un Gracias a Dios por el eterno descanso de esta alegre alma. Este es un tema de Serrat, que me robo en este instante para darle sentido a la vida en domingo. Un día nos toca irnos. Un día será la despedida. Y Serrat con Sabina. Aute y Silvio. La Tania y Eugenia. Estarán en viva voz conmigo cuando yo mismo ya no esté. Quién será la dj que se encargue de darle continuidad a estas voces en ese día artero del para mí nunca más.

Comentarios

Entradas populares de este blog

lecturas 20. Poemas de Carlos Pellicer Cámara

Rigo Tovar y Chico Ché

Max in memoriam