Miro fotografìas

Miro fotografías. Lo que fuimos los que ahora somos. En esa edad en la que volamos. Y éramos eternos. De sonrisa fácil. Y diente al aire. Los sueños de futuro se fueron presentando. Entre decepciones y alegrías. Y cargamos piedras que no eran nuestras. El destino nos fue acomodando en nuestra esencia de ser efímeros.  Miro las fotografías. Los colores de la ropa. Y esas modas de un presente ido. El pelo como señal de rebeldía. Fuimos otros y ahora somos distintos. Aún usamos el jeans. Por si las dudas. Y lágrimas aparecen cuando escuchamos algunas canciones. Las del recuerdo. La hora azul. Guardo las fotografías. Mis hijos me preguntan: ¿y esos quienes eran? Aquí estoy yo. Les digo ufano señalando a un muchacho en extremo delgado. Yo en la edad que ahora tienen ustedes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

lecturas 20. Poemas de Carlos Pellicer Cámara

Rigo Tovar y Chico Ché

Max in memoriam