Escucho mùsica

Al centro la música. Por todos lados en abrazo fraterno vivificante. La ruta desde la infancia con el acordeón y el bajo sexto. las voces de cantantes que dejaron huella en mi oído. Rondallas y tríos. Baterías de cocina como percusiones. Con versiones viejas y nuevas dando vuelta en mi pensamiento. Dando un ritmo a mis movimientos del día. Y musitar canciones con mi guitarra. En los caminos de ruta al sol y sur, desde el norte aquel de la distancia. Las imágenes de autos viejos y polvo. Y las notas musicales aquí radicadas, en el corazón de siempre. Sonido de agua al fluir. Batir de alas de mariposa. Acumulando datos de sonidos. Y luego las viejas historias de juglares antiguos y modernos. Con viajes desde lejos para la serenata. Y aullidos a la luna cuando los destinos tejieron otras historias. Escucho cantantes y grupos que forman parte del curriculum de emociones. Me pasa que la música es el escenario de mi corazón. Y celebro siempre la vida. Como un amanecer constante.

Comentarios

Entradas populares de este blog

lecturas 20. Poemas de Carlos Pellicer Cámara

Rigo Tovar y Chico Ché

Mi mascota, la cabra (11/s)