Si me comprendieras

Me hablo a mí mismo ante el espejo. Doble dictado para los  caminos distintos. Entre la razón y conciencia. Va la emoción. Y me congratulo en el ego. Doble contra sencillo. Y argumento el azar y la circunstancia. Hojita al viento. Si me comprendieras y así poder conciliar este paso. Donde la culpa generacional definió muchas acciones. Sabina canta que lo niega todo. Como un testamento justificatorio. No es el caso. Me hábito siempre. Y los ángeles y demonios cumplen con sus batallas de civilización y barbarie. Por eso canto si me comprendieras. A quien la oiga. Y para mí mismo. He de comprenderme entre las propias luces y sombras.

Comentarios

Entradas populares de este blog

lecturas 20. Poemas de Carlos Pellicer Cámara

Rigo Tovar y Chico Ché

Mi mascota, la cabra (11/s)