Cerrado por derribo

Este llorar de aguafiestas sin sentido
Esta desolación sin luz ni paz
Este amargo rumbo de la rumba
Esta dirección.sin pin local.

Este telar de piedras marinado.
Esta ciudad sin pañoletas, gris
Esta iglesia sin vírgenes ni -ay- dioses 
Este río con sirena aún sin ulular.

Este libro con hojas ya manchado
Esta canción sin razones para dedicar
Este del revés amor palpado
Este sentimiento para nunca palpitar.

Este caminar por tu rumbo, herido
Este dulce bulevar  sin alcanfor
este azul gris que mar no pinta
Este cardenal que ya se despintó.

Deberíamos de adornar la Nochebuena
con una flor de besos, sin alcohol
con un pinito de esos canadienses
y con esferas como dulces de algodón.

Esta no es la mejor noche
ni el día sin ti será mejor
Os lo juro sea Borges el testigo
que tejí y espero mi abrazo abrazador.

Este libro de versos me arrebata
Esta  guitarra espera serenar
Esta noche no me visto con corbata
porque nunca dejaré de ser quien soy.

Estos versos ya no dicen nada
es una forma simple de lanzar señal
al Dios de los olvidos que no olvide
que aquí en el Valle sigo no olvidando yo.

Esta no es la mejor noche
ni el día sin ti será mejor
Os lo juro, sea Borges el testigo
que tejí (y espero)  mi abrazo abrazador.

Comentarios

Entradas populares de este blog

lecturas 20. Poemas de Carlos Pellicer Cámara

Rigo Tovar y Chico Ché

Max in memoriam