Como yo

Cada uno en si mismo es el yo. El egoísta. El que registra todo en el inicio para sí mismo. Es la perspectiva. A quien dirige el ditirambo. Agudo hacia los otros, benevolente consigo mismo. La viga en el ajeno, antes que en el propio. Yo mismo. En primer lugar. Por principio de cuentas. El frío o calor lo siente. El amor por los otros, lo mismo, desde la perspectiva de sí mismo. El centro yo. El centro de la comprensión filosófica. El yo y los otros. Aún que el espejo refleje al otro. Sigue siendo el sí mismo. La moda encaja perfecto para la crítica. La reflexión sobre los textos. La primer persona. Complaciente. Reflexivo. Crítico hacia los otros. Hemos de regalarle manuales sobre la autocrítica. Aplicada para sí. La edad se ha instalado como el centro de las preocupaciones. He dicho. Yo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

lecturas 20. Poemas de Carlos Pellicer Cámara

Rigo Tovar y Chico Ché

Max in memoriam