He aquì

He aquí que nada me falta. Tengo la filosofía del fuego y del aire, y la historia contada por juglares. Donde se consignan guerras de oscuridad y muertes. Algunas historias de amor. Histerias. Donde se escudriña sobre el origen y el destino.  No hay punto medio. Extraña sensación de gritar al vacío. De tomar aire en las rocas. De tragar polvo de vidrio- El acantilado de las ideas. De la razón del yo. Nada me falta y todo. Sensación de no llegar a parte soñada. Y de soñar permanente en puntos de vista contrarios. He aquí que es de noche. Construyo campamento con tus piedras a mí lanzadas, y notas musicales. Duermo sobre ideas de piedra para ver si lo líquido se impone. He aquí que fluye el deseo. Que la humedad es circunstancia, venero del tiempo. Ese dictador que define los momentos. He aquí que estoy completo. Ahíto. Me conmueve la muerte. Tu muerte que son los dientes fieros. La edad imbatible. Tumba con nombre de olvido.

Comentarios

Entradas populares de este blog

lecturas 20. Poemas de Carlos Pellicer Cámara

Rigo Tovar y Chico Ché

Max in memoriam