El fin del mundo

Un día, exactamente un momento, todo terminará (si no es que ya terminó). Altas lenguas de fuego. Búfalos y caballos galopantes. Yo estaba allí sacando punta al lápiz para escribir mis última palabras. Un día después del fin del mundo. La historia del violín. Sí. Pd. Si muero antes que suceda, no dejes de pensar, en que pude fallar, ya ves falta de tino, el obstáculo mayor. Y yo sigo pensando en ti. Me digo a mi mismo: el fin del mundo no sucedió. Pd.... la heredad está en litigio. El fin del mundo es ausencia de ti, en los términos en que puede ser. El libro ya no está. Ni llamar al pan por algo de polvo de luna. Y el encarnado aroma de ti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

lecturas 20. Poemas de Carlos Pellicer Cámara

Rigo Tovar y Chico Ché

Max in memoriam