Mañana

Mañana, como ayer, no fío. Y tampoco dejaré al libre albedrío mi corazón, de afectos pleno. Mañana seguiré mi ruta de admirar las estrellas. Y sorprenderme con el paso de hormigas en hilera. La luna miro y admiro noche y día. Haré la parte que me toca como la he hecho. Así, sin aspavientos, en el yo no sé qué. Mañana camino así, saboreando la vida, como savia corriente, no en almíbar. El fruto sí, fresco o guardado para el tiempo disecado. Al fin dulce. Mañana me fío como de siempre en todos los demás. Así inicio el nuevo día. Mañana como ayer a cantar. A cantarle a la vida. Que a fin de cuentas la muerte ha de llegar, aliada de la vida para el cambio y recambio en el tiempo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

lecturas 20. Poemas de Carlos Pellicer Cámara

Rigo Tovar y Chico Ché

Max in memoriam