Sueño con gel en otoño

Soñé desesperado buscando gel fijador de cabello. Dije a la sicóloga. Había llegado. Me acostó en el diván rojo. Previo cuestionario sobre datos, familia, obsesiones, deseos, anhelos. Gel, sí, gel, le reiteré al volver al motivo de mi consulta. Para peinarme. Ella buscó sobre el tema en un índice digital que tenía a la mano. Movía la cabeza de un lado a otro. Volteaba y reía conmigo. Me daba confianza. Al final. Luego de platicar sobre diversos temas a los que yo respondía con cautela. Ella me maravillaba con su sonrisa, bella toda. Yo entrecerraba los ojos desatando mi imaginación. Al fianl hizo una receta de antidepresivos, lo cual cambiamos por tes de las doce flores, para alcanzar estado calmo. Y me dijo: consiga un buen gel. Compre tres porciones, para que tenga en los distintos lugares donde se estaciona por horas; casa, trabajo y diversiones. Y aplíquese. De seguro ayer salió sin gel de su casa. De seguro usted se sentía inseguro.

Comentarios

Entradas populares de este blog

lecturas 20. Poemas de Carlos Pellicer Cámara

Rigo Tovar y Chico Ché

Max in memoriam