Suposiciones

Suposiciones. Un día todo acabará mientras el amor permanece. Vamos al mar. Ir al mar es volver la vista atrás. Entre el ser y el estar, viene bien definir el tener. La rosa aroma sin más. La luna, de tanto vista, se ha de esconder. Agotado el tiempo, es un decir, lo que sigue será el no ser. Ayer me hablaron del mar. Porque yo no conozco el mar. He estado en dos o tres playas, mojado los pies. He mirado desde la arena el horizonte. Castillos creativos elaboré. Y luego los deshice. He sentido la brisa marina en mi rostro. La eternidad en la humedad. Allí, en el origen. Ah, el mar. Sed de eternidad. Y a beber agua con sal. Me hablaron del mar. De las montañas sumergidas. Del pez abisal. Abismo pleno de humedad. Si yo conociera el mar. Me gustaría quedarme allí. Aquí, como en cualquier otro lugar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

lecturas 20. Poemas de Carlos Pellicer Cámara

Rigo Tovar y Chico Ché

Max in memoriam