Caminar en el viento

Este diario caminar en el viento, por sobre todas las cosas, pequeñas o medianas. Esta grandeza mineral de los sueños, cuando nada queda ya. Este palpitar del corazón que a veces se cansa, y me ordena: para ya, o más lento. No en el soñar, ni en el caminar, sino en el concebir vida y muerte como dos rostros de la misma moneda y estacionarse allí. Este devenir del tiempo que ahíto me encuentra con sueños de presente y futuro. La historia musical de mi vida, con poemas de otros que me hicieron elevar la mirada. Y no cejar en tocar la luna. Los sueños se rebelan. Y salen de los márgenes y buscan el centro de tu mirada. Aún la mirada del espejo sigue mirando a contraluz. A veces digo enfermo que la mirada de los ciegos son las manos. El viento me manda y me dirige.

Comentarios

Entradas populares de este blog

lecturas 20. Poemas de Carlos Pellicer Cámara

Rigo Tovar y Chico Ché

Max in memoriam