Agradezco en mis 45 y 10

Agradecido en la salud y el pensamiento por ese gracias a la vida que me da tanto. El amor sin duda. Donde quiera que esté. Y este camino para seguir, angosto sin más, abrojos y piedras. Pero imaginando llegar al florido jardín. Y con higos, uvas y duraznos. Y esas sonrisas del mejor continuar y nunca buen fin. Y el corazón con su tam tam. Miro al viejo en el espejo cuando me miro y en la vida real con su eterno reír. Y con su eterna hambre también, que genera risa, de que le traigan "avenita," por lo suave en digerir. En estos mis 40 y 15, nunca disfrazo la edad. Recibo abrazos de los amigos y las palabras de parabien y buenaventuranza. Cómo no querer vivir, aferrado a la esperanza de estar mejor en el mejor ser. El risco está y el filo del metal. Está el celofán y la cera, también. Y el muro. Agradezco al muro. Porque me hace escudriñar. Y aunque el sol se niegue a salir, lo llevo siempre en mi corazón. ¿Qué más?

Comentarios

Entradas populares de este blog

lecturas 20. Poemas de Carlos Pellicer Cámara

Rigo Tovar y Chico Ché

Max in memoriam