Amanece azul el día

Amanece azul el día y transparente para sábado. Inicio temporada de sonrisas con aparición de ligeros textos para recobrar distancias. Pronóstico del tiempo: viento suave y lluvia . Ayuno en frutas para recobrar salud infantil donde el juego. Escribo palabras en la pared y en el espejo. Leo los anuncios montado en bicicleta. El doctor ordena sueñe un poco más, todo es posible menos quitarse el nombre y la mirada. Tomé la receta inspiradora y salí a caminar respirando hondo. Tarde de rondas infantiles que duran suficiente. Un loco me enfrenta en la calle y sin más me suelta: somos siempre los mismos, nuestro nombre no importa. Soy tu espejo y eres el mío. Imágenes sin imaginación solo eso somos. Dientes flojos. mirada lánguida. De pronto calla y me dice: perdón señor, me equivoqué en mi soliloquio. Me arrebata la receta. Suelta un libro a sus pies. Y se aleja corriendo. Sueños somos. Título.

Comentarios

Entradas populares de este blog

lecturas 20. Poemas de Carlos Pellicer Cámara

Rigo Tovar y Chico Ché

Mi mascota, la cabra (11/s)