Muro (1)

En mi muro escribo. A veces citas. O texto propio. Casi nunca opinión política. Mis textos propios, la mayoría, tienen que ver con el mundo ficticio de la literatura. A veces subo fotos. Principalmente de mis actividades de trabajo. Expongo mis ideas sobre educación, donde he permanecido en lo laboral desde 1979. Y como estudiante de 1975 a 1979. No opino en los muros de otros. Ni etiqueto.Si tengo una opinión favorable sobre dichos textos a veces la expongo. No siempre. O acomodó un Me gusta. Si alguna vez alguien se sintió ofendido me disculpo. Mis textos literarios no tienen persona destinada. Y menos utilizo nombres de personas reales. Literatura es ficción. Tampoco tienen flechas mis composiciones. Y los poemas o cuentos de otros que publico, tienen el único fin de compartirlos. No me autocensuro. No acepto censura. Un abrazo a mis lectores. Tres o cinco. No sé. Aunque fuera sólo uno o una. Gracias.

Comentarios

Entradas populares de este blog

lecturas 20. Poemas de Carlos Pellicer Cámara

Rigo Tovar y Chico Ché

Max in memoriam