Tantas veces me fui

Tantas veces me fui. Nos fuimos. Volvimos. Regresamos. Se fue. Volvió. Regresé. Y así. La muerte vino a sacar cuentas un día. Y me dejó a causa de mi risa. Esa felicidad se transparenta, me dijo. Otros años más, por fin. Y así. Por varios años. Nos fuimos. Nos venimos. Huimos. Trasnochamos. Escribimos la historia. Sueños. Canciones. mar. Se fue. Me fui. No estamos. Y recordamos. Paradiso. Alfombra mágica. Nubes de miel. Palabras por adivinar. Cabalgamos. Hipocampos. Botella al mar. Un país de maravillas. Luz en la oscuridad. Anzuelo sin pez. Mar. Cómo te extraño mar. Serrat cantará desde el fondo del corazón. Para ayer. Para amar. Tono de mar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

lecturas 20. Poemas de Carlos Pellicer Cámara

Rigo Tovar y Chico Ché

Max in memoriam