Buenos días, Doctora

1. Buenos días, postulante Doctora. Le comunicamos por este medio que el Instituto Patria Galáctica de elevación de la Conciencia, tiene a bien hacerle saber que nuestro Consejo interplanetario le ha considerado a Usted como propuesta para integrar nuestro Honorable Cuerpo de Doctores Honorio Causa. Lo anterior, para que si es de su interés, y en caso de estar de acuerdo, un grupo de esta venerable institución se pondrá en contacto con usted para darle las instrucciones pertinentes sobre la ceremonia a efectuarse en próxima fecha, promoción 2024; y por ser la nuestra una institución seria, como usted comprenderá, se le hara saber sobre los requisitos que deberá cubrir; y de antemano le agradecemos el favor que nos hace con su aceptación que dará luz y prestigio a nuestra humanidad. Atentamente el sesenta y ocho veces Dr. H. C. Malone Bienaventuranza Mcqueen.

2. Me siento muy agradecido con la vida. Hoy me desperté con esta dicha al leer el comunicado que recibí hoy en la mañana y me puse loco de contento. Solo creo que es un formato de texto porque olvidaron quitar la "a" final en Doctora, para que dijera Doctor, pero, en fin, son pecatas minutas si de reconocer mi trabajo en bien de la humanidad terrenal y de otros planetas se trata. Al fin de cuentas la revolución me está haciendo justicia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

lecturas 20. Poemas de Carlos Pellicer Cámara

Rigo Tovar y Chico Ché

Max in memoriam