Noche estrellada

El sueño sigue vigente. Medianoche. Estrellas.  Un disco hace recordar otoños y primaveras. Basta. Serenidad de saber lo que sucede. Adiós desde el andén, quien se queda o desde el tren, quien se va. La felicidad, gorjeo de pájaros. En mi mano, alpiste. Carnada para pez, también. Muchas escenas del recuerdo. Otras películas, guiones baratos o comerciales. La vida sigue y va. Balance final. La ruta, sin duda el camino. Nada más. Encuentro de inicio con final. Nunca vendí al mejor postor mi heredad, mi lugar, apenas palabras. Tengo en imagen una postal. Los pies bajo la mesa. El recuerdo de la lluvia, o playa. No juzgo. Y miro mi viga antes que la paja ajena. Hago recuento. Nada perdí. Más fue que gané. Ahora me voy. Ya me fui.  Sin  esperanza pendiente. Adiós. Mi final. Aunque el sueño seguirá vigente.

Comentarios

Entradas populares de este blog

lecturas 20. Poemas de Carlos Pellicer Cámara

Rigo Tovar y Chico Ché

Max in memoriam