¿Vos sois un sueño?

Acaso eres un sueño, fuiste un sueño. Pregunto cuando mis manos intentan tocarte y pasan entre la nada cuando cierro los ojos. Yo sigo mi ruta entre aplausos que tampoco nada significan. Entre risas cómplices o complacientes. Entre muecas de hastío y de buenas tardes. Acaso eres esencia o fuiste esencia de la nada. Lo escribí tantas veces en arena y a veces en roca. Tu nombre. Rememoro tanto en el recuerdo. Una canción. Dos libros. Tres abrazos. Cuatro veces. Y aquí ante esta manera de existir sigo en el andén de espera.  Mientras tanto sonrío. Un niño me dice adiós mientras sonríe. Y él se aleja al pasado. Yo me sumerjo de nuevo en la vida. Feliz Día.

Comentarios

Entradas populares de este blog

lecturas 20. Poemas de Carlos Pellicer Cámara

Rigo Tovar y Chico Ché

Max in memoriam