Necios

Yo formo parte de los necios. De esos que se niegan a cruzarse de brazos ante las azarosas circunstancias. De los que vislumbran un mar con marea cerca de los ojos. De los que miran a la luna ajena a todo sentimiento. De quienes suspiran de mañana, tarde y noche. No cejo en hacer caminos por donde nadie transita. Entre las páginas de los libros me descubro. Y trato de tapar el sol con una mano, no precisamente con el dedo. Intento todo en todas partes y por todo. Las palabras cierno entre los dedos. Y sigo mi camino silbando canciones que ya nadie escucha. Yo formo parte de los necios. Creo en la vida y muerte. En lo blanco y negro. Creo en el miedo y el valor. Polvo somos que anda alucinado. Necio de creer en las derrotas. De no suspirar por la fama. Ni perder el sueño por los triunfos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

lecturas 20. Poemas de Carlos Pellicer Cámara

Rigo Tovar y Chico Ché

Max in memoriam