Olvido

Cuando me hablan de recuerdos respondo olvido. Y cuando es de olvidos que tratan diga algo guardo silencio. Yo exactamente no recuerdo si tuve con el café caliente un tiramisú de higo o limón. Si a lo que llamé amor fue realmente un amor. Si martirio dolió fuerte en el corazón. Fui de modo alternado roca y agua. Nube y viento. Y descubrí el prodigio de la memoria. Me dio por reparar imágenes que guardé en la memoria en tercera dimensión para diversión de los momentos vacuos. Me pedían imágenes de uso. Y yo respondía con libro viejo.  O lápiz gastado.. Mientras mojaba mis pies en la filósofa ola. Ahora no recuerdo nada. Todo va en la barca del olvido alejada ya de puerto. Soy ahora roca. Pez. Polvo. Y nada a la vez.

Comentarios

Entradas populares de este blog

lecturas 20. Poemas de Carlos Pellicer Cámara

Rigo Tovar y Chico Ché

Mi mascota, la cabra (11/s)