Noviembre

Escuchaba noviembre sin ti. Y a mí me salieron las palabras noviembre contigo. Nada de contratos, me dijiste. y yo lo creí. Porque lo quise creer. Escuchaba tiramisú de limón. Y el tren venía hacia mí. Como dándome explicaciones del paso del tiempo. Noviembre tiene su espacio. Y viene y se va. Hasta ahora. Dejo mis apuntes con silbido. Like a Rolling stones. Mientras escucho a Sabina. Y me tomo un café con whisky. Para ver si se borra el recuerdo y se activa el olvido. Entre las tantas noches de sueños. Y los días de insomnio. Para pensar el futuro. Olvidando el presente. Y buscando en ofertas lo que no voy a encontrar. Alpiste para el pájaro. Disco donde cante Mafalda. Lámpara de Aladino. Y adiós al tiempo. Noviembre dejó su huella. Como decir hastío. De saber que el tiempo. sea solo para vivir. Trasladando a conciencia las razones. Olvidar el presente. Es dejar a merced de piratas los sueños que hemos construido. Con historias ajenas. A esta ciudad de Madrid.

Comentarios

Entradas populares de este blog

lecturas 20. Poemas de Carlos Pellicer Cámara

Rigo Tovar y Chico Ché

Max in memoriam