Soy disperso

Soy disperso. Se nota en todo lo que hago. Que es todo lo que pienso. Salto de aquí allá. De manera observable. Debe ser un síndrome. Como un ripio. O metáfora gastada. De rama en rama. No logro concentrarme. Debería. No me ocupo ni me preocupo. Me divierte. Me da suspiros. Y guiños. Es algo raro. O mágico. Hablo del colibrí. Y luego de la uva. Y de allí a las casas de cartón. Lanzó pestes de la usura. Y pido mi nieve de limón. Leo a Borges media página. Y pasó a Pound. Mientras cruzó el río ayudado pot un fantasma de perro. Digo adiós cuando llego.y buenos días, con permiso cuando me voy. Tengo guardado un disco y mi acta de defunción. Soy disperso. Busco un verso en ti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

lecturas 20. Poemas de Carlos Pellicer Cámara

Rigo Tovar y Chico Ché

Max in memoriam