En cuanto a mi no os prepcupeis

En cuanto a mi no os prepcupeis. Entre el vine y me fui sucedieron cosas. Bellas de por sí. Otras menos. Un barrio, los amigos, los libros, la palabra. Un encanto mayor por el amor. Amplio y general. A la vida. El universo. Y algunos versos. Dejó constancia de que vine. Constancia fugaz. Nada quedará al fin. A plenitud vivo, por no decir viví. Y En paz, de Nervo, me gusta releer. Por eso no os prepcupeis. Nada es obligación. Lo que es será. Lo que es algún día fue. Amar sin medida no significa gozar permanente y menos sufrir. En todo caso caso es tranquilidad y paz. Es aceptar el devenir como natural. Vine y me fui. Es un decir. Aún queda algo por hacer entre respirar y suspirar. Entre el ir y venir. Buen miércoles.

Comentarios

Entradas populares de este blog

lecturas 20. Poemas de Carlos Pellicer Cámara

Rigo Tovar y Chico Ché

Max in memoriam