Me divierte

Me divierte el crepúsculo matinal y el del ocaso. Maravilla. Las tarde de lluvia. La caída de hojas ocres en otoño. Los susurro en el cine. Me divierte la vida toda. Las canciones en su letra y música. Yo quiero luz de luna. El sonido de todos los instrumentos. Me divierte caminar. Seguir acostado. Soñar. Yo sueño que estoy aquí. Me pregunto si hay algo que no me divierte. No escribo para eso. Me divierte la mariposa. El suave encanto de los pétalos de rosa. Nenúfares. Patos. Limones. Naranjas. Toronja. Duraznos. Me divierte el sendero que se bifurca o tri. La redondez de la esfera. El ajedrez. Me río de mi. De todo. De lo eterno. Por ejemplo. He allí todo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

lecturas 20. Poemas de Carlos Pellicer Cámara

Rigo Tovar y Chico Ché

Mi mascota, la cabra (11/s)