Juany

Me entero que cumples años. Y te felicito, Juany. Me gustaría hacerlo de manera con presencia. La distancia geográfica lo hace difícil. Así que va un abrazo de felicitación. Y muchas sonrisa. Ya ves que en la Normal estuvimos cercanos. Con esos sueños de amistad, como todos los jóvenes. Recuerdo mucho a tu familia. Siempre de buen humor. Siempre hospitalarios. A mi me llamó siempre tu sencillez, y alegría. Y también tu apellido Kunhagel. Lo extranjero en un buen corazón. Una buena familia. La vida nos llevó a distintos lugares. A conocer la vida rural de nuestro pueblo desde una escuela. Forjado nuestro espíritu para en la Normal, dedicamos nuestros años al diálogo permanente. Con sueños y adolescentes. Con padres de familia. Con autoridades de comunidad. Todo eso caminamos. Todo eso vivimos. Siempre de buen talante. Que bien. Todo esto lo comento, Juany, como pretexto, para hacerte llegar mi felicitación. Mis buenos deseos. De que tengas siempre salud, buen humor. Y que sigas con ese buen ánimo que te caracteriza.
Un abrazo fuerte. Amiga de siempre.
Pd. No olvido, Juany, que mi primer mascota, fue una cachorra pastor alemán que tu me regalaste. Pero más que eso, tu camaradería.

Comentarios

Entradas populares de este blog

lecturas 20. Poemas de Carlos Pellicer Cámara

Rigo Tovar y Chico Ché

Max in memoriam