Credo personal

Credo personal
1. Creo en la palabra desnuda, prueba irrefutable de lo humano.
2. Creo en los recuerdos que contiene la memoria, efímera circunstancia de la existencia personal.
3. Creo en el amor y la amistad, rocío para el pasto seco de la vida.
4. Creo en el instinto, la existencia a como la conocemos no lo fuera sin él.
5. Creo en la verdad, aún vestida de mentira, verdad se queda.
6. Creo en la mano que da y en la que recibe, desconocidas entre ellas.
7. Creo en la música, respiración del espíritú.
8. Creo en los mitos, piedra nutricia que antecede a la razón. Si no creyera en ellos andaría aún de rama en rama.
9. Creo en mi nombre y firma cuando la escribo rupestre en el muro digital de la cueva.
10. Creo en una mirada, un suspiro, una ilusión, un anhelo, una esperanza.
11. Creo en el tiempo, barro transparente y sin peso.
12. Creo en el sueño de la vida.
13. Entonces creo que despierto, levántome y ando.

Comentarios

Entradas populares de este blog

lecturas 20. Poemas de Carlos Pellicer Cámara

Rigo Tovar y Chico Ché

Max in memoriam